Lo que parecía imposible, Chano Moreno Charpentier lo hizo, superando cualquier lógica. El pasado 18 de febrero cuando se conoció que el artista había sido internado de urgencia, muchos pensaron que su doble fecha en La Plata no iba a ser posible.
No obstante, tras permanecer una semana sin un pronóstico alentador, despertó y decidió que los recitales los iba a hacer igual, a pesar de haber estado intubado y con antibióticos. Finalmente, la espera terminó y Chano la rompió en el Microestadio Atenas con un público que lo abrazó en cada canción. "Qué bien se los ve. Gracias por esto. No me lo olvido más", expresó el exlíder de Tan Biónica.
Acompañado por su banda integrada por Gero Peguino, Agustín Bragoni, Renzo Luca y ‘La Duke’, en el repertorio no faltó ningún clásico como "Hola mi vida", "Beautiful", "Loca", "Mis noches de enero", "Carnavalintro", "Claramente" y "La Melodía de Dios" que encendió a los fanáticos en la hora y media de show.
Sin embargo, en cierto momento, Chano recibió una visita muy especial a la que definió como la persona que más lo conoce en el mundo: su hermano Bambi. Los Moreno Charpentier se unieron para interpretar "Instante", el sencillo que lanzaron noviembre del año pasado.
Foto: Julián Martínez
También cantaron "Las cosas que pasan" y "Obsesionario en La Mayor", un encuentro que, sin dudas, emocionó a todos los presentes, sobre todo por los últimos acontecimientos.
Más allá de cualquier pronóstico, Chano superó todas las expectativas: bailó, cantó y se entregó a su público. "Acá estoy, bancándola por todo el esfuerzo que hacen para venir a verme. Los amo de corazón", fueron sus palabras antes de despedirse.
Foto: Julián Martínez
Sus dos fechas en La Plata fueron casi una despedida. Este viernes 17 de marzo se presentará en el Lollapalooza Argentina 2023 para después abandonar momentáneamente los escenarios, tal como anticipó en diciembre del año pasado para "grabar un buen disco".