La muerte de Silvina Luna impactó a gran parte de la sociedad. No solo por el calvario que le tocó padecer sino por la manera en que su salud empeoró debido a una mala praxis en manos de Aníbal Lotocki, quien una década atrás le inyectó en sus glúteos metacrilato, lo que le provocó una falla renal de por vida.
En las últimas horas, TN dio a conocer la conversación que tuvo la modelo con el cirujano donde le manifestaba una serie de dolores tras la intervención. Según detallaron, el intercambio de mensajes entre el 25 y el 30 de julio de 2012.
“Hola Aníbal. Te cuento que ya estoy en Ibiza, re engripada y con fiebre. No sé si la fiebre viene de la inflamación en la cola. Donde me rellenaste tenía un hematoma, me duele que casi no puedo sentarme”, fueron los mensajes que le habría enviado la ex Gran Hermano al cirujano.
A su vez, agregó: “No sé si fue el avión o el calor de acá, pero empeoró y me duele mucho. ¿Hay posibilidad de que se infecte algo? ¿Qué puedo hacer? Espero tu respuesta”.
Sin embargo, como el dolor no daba tregua, Silvina volvió a contactarse. “Los pinchazos siguen, tengo algo duro alrededor del muslo. ¿Se pudo haber encapsulado?”. A lo que el doctor le respondió: “Lo que sentís es parte de la cicatrización. Necesitas masajes o drenajes en la zona. Tenes que empezar a hacer gimnasia”.
Así como Luna, otras figuras fueron víctimas de Lotocki. Entre ellas se distingue Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa, su ex pareja, y Gabriela Trenchi. A su vez, se le suman Fran Mariano y Mariano Caprarola, panelista de La Jaula de la Moda, quien falleció el 17 de agosto pasado.