El casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala sacó a la luz una fuerte interna familiar. Si bien el tema había circulado tiempo atrás, el mega evento volvió a traer el conflicto al centro de la escena. Meses después de la ceremonia que tuvo lugar en Exaltación de la Cruz, la modelo habló sin filtro sobre el vínculo con su tía Gabriela y su decisión de no formar parte de la fiesta.
“Es triste que la poca familia que tengo acá en la Argentina no haya estado presente en uno de los momentos más importantes de mi vida. O sea, que haya decidido eso. Nada... igual cada uno con lo suyo. O sea, a mí no me faltó nadie porque las personas que quisieron estar, estuvieron”, señaló la hija de Catherine Fulop y Osvaldo “Ova” Sabatini.
En la misma línea, la joven manifestó: “Yo no voy a obligar a nadie a ser parte de mi vida si no lo quieren. Entonces digo, los que quisieron estar estuvieron y los que no, no”. Asimismo, aseguró que respeta su decisión y que, en el caso de querer conversar sobre lo sucedido, no tendrá inconvenientes de reunirse. “Cuando tenga ganas de hablar, yo voy a estar acá siempre. Siempre”, afirmó.