El escándalo entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel volvió a repercutir en redes sociales luego de que la mediática compartiera distintos posteos donde el empresario se tornaba violento con ella. En medio de las repercusiones, el hijo de él, Juan Garfunkel compartió un filósofo escrito.
"La realidad es que esta mujer no está muy bien de la cabeza pero cualquier persona con dos dedos de frente se debería dar cuenta de eso", comenzó la carta del joven en contra de Vannucci. En el comunicado, que fue difundido en A la Tarde (América) aseguró que la esposa de su padre “siempre tuvo historias de violencia, hasta en su pareja anterior”.
“Yo mismo vi algunas con mis propios ojos a los 14 años, cómo le rompió una costilla en Los Ángeles (a Garfunkel) y me lo intentaba ocultar. ¿Por qué mi viejo se la bancó tanto tiempo? No tengo respuesta. ¿Será porque le dejó todo? Si no es eso, es un misterio", continuó Juan.
"Siempre fue una persona con tendencia demencial, capaz de hacer cualquier cosa. Ella tiene una tendencia a hematomas, que le salen moretones por nada y lo usa a su ventaja para fingir que hay violencia de género, cuando en realidad es ella quien se auto lastima y a propósito lo altera a Matías grabándolo para generar más contenido", sentenció el joven.