A pesar de que tuvieron distintas idas y vueltas, parece que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es definitiva. Mientras ella se muestra muy unida con L-Gante, su flamante pareja, el jugador tiene intenciones de dejar el matrimonio atrás. Luego de que ambos protagonizaran un confuso episodio en una vivienda, el deportista tomó una tajante decisión.
La noticia se conoció en DDM de la mano de Pepe Ochoa, quien reprodujo las palabras de Icardi. “Yo no voy por ninguna conciliación con Wanda, voy por todo, hasta las últimas consecuencias porque ella va a tener que responder ante la Justicia todo lo que dijo y todo lo que hizo mediático”, sentenció.
En la misma línea, el futbolista detalló que “todo se está llevando adelante en el juzgado N°106 de la Familia de Capital Federal”. “Existió una situación, mis abogadas me dicen que se hizo ‘forum shopping’, que es ilegal. La tramitó la doctora Ana Rosenfeld en el juzgado 2 de Tigre simplemente para utilizar otra jurisdicción", completó.
Sobre el final, el jugador aseguró que se siente “muy tranquilo” y confiado porque va “ganando terreno”. Cabe mencionar que la separación estuvo marcada por un desalojo, luego de que la mediática le solicitara a las autoridades que Icardi abandonara un departamento.