Se trata de semanas agitadas para Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes decidieron ponerle punto final a su matrimonio luego de 10 años. En esta ocasión, el escándalo no quedó afuera y ambos comenzaron una pelea mediática que incluyó, hasta el momento, capturas de pantalla y videos.
Luego de que ella filtrara conversaciones entre su madre, Nora Colosimo, y su ex, la empresaria le habría mandado un mensaje al futbolista para reunirse personalmente sin la presencia de sus abogados. Así lo contó la periodista Paula Varela en sus redes sociales, donde brindó detalles del encuentro.
“Wanda acaba de llegar hoy a la mañana a la Argentina y lo que hizo fue comunicarse directamente con Mauro, que le contestó después de una charla bastante acalorada como suelen tener últimamente”, comentó la comunicadora y agregó: “Finalmente, quedaron en que ella se acercaba al lugar donde él está viviendo para acercarle a las menores, como venía queriendo el jugador”.
Asimismo, reveló cómo fue esa reunión. “Ahí estuvieron cara a cara y quedaron en que hasta el 25 a la mañana Mauro estaría haciéndose cargo y luego volverían con Wanda”, comentó Varela. “Les dijo que estaba muy bueno que ahora ellos como padres puedan tener esta comunicación directa en todo lo que tiene que ver con la vida cotidiana y el día a día”, continuó la periodista.
Al parecer, a las abogadas del jugador no les pareció buena idea este encuentro. “Dijeron que no, que ellas tienen que estar al tanto de todo lo que pasa. Mauro debe hablar con ellas todo lo que sucede”, precisó.