Días atrás, Tamara Báez compartió un comunicado en donde detallaba la cuota alimentaria que L-Gante le pasaba por la hija que tienen en común, Jamaica. En el escrito, además de dejar en claro su malestar, habló sobre sus deseos de tener un hogar propio debido a que era inquilina.
En las últimas horas, la joven logró cumplir su sueño A través de redes sociales, compartió la alegre noticia. “Qué hermosa está quedando mi casa. Todavía no nos mudamos porque le queríamos hacer cositas”, escribió en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 500 mil seguidores. A su vez, la mediática publicó una foto con su novio, quien la está ayudando a poner a punto su nueva vivienda. “Unos tragos y a pintar”, escribió Báez.
En la misma red social, la ex del cantante no dudó en mostrar su alegría. “Ya tenemos nuestro propio hogar. Feliz de lograr todo lo que me propuse este año. Terminarlo así es todo lo que soñaba”, manifestó.
Cabe recordar que en el descargo, Tamara contó que el músico le había ofrecido un acuerdo. “Él quería darme un poco de plata de lo que le corresponde dar por año, pero que ponga la casa a nombre mía y de él. Quería que firme un papel donde diga que la propiedad es de los dos. Y obvio que no. No pienso aceptar eso ni loca. La casa es mía y de mi hija”, señaló.
“Lo único que él hizo fue ofrecerme una casa para vivir por dos semanas, estos días que estuvimos de acá para allá porque el 23 de noviembre se terminó el contrato de donde vivíamos. Seguimos esperando hasta que se pueda firmar la escritura de la casa”, completó.