Antes del fin de semana, Ángel de Brito anticipó que el encuentro entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán no había sido para nada tranquilo. Con su tajante estilo, la diva televisiva apuntó al ex funcionario porteño en distintas ocasiones, lo que generó cierta tensión en la mesa de El Trece. Finalmente, este sábado se conoció el programa entero.
Con Sofía Martínez, Eduardo Blanco y Franco Mercuriali de testigos, la conductora lanzó: “¿Por qué te separaste? ¿No fuiste infiel?”. “Todo este tiempo para mí fue muy difícil, adelgacé unos casi 9 kilos, fue realmente muy brutal lo que viví. Es verdad que con Caro no estábamos bien, pero la realidad es que lo importante es ponerle foco a la violentísima operación política que recibí, que se llevó puesto mi matrimonio y se llevó puesto mi trabajo. Me vi obligado a renunciar”, contestó Moritán.
Cabe recordar que él se desempeñaba como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. En línea con sus declaraciones, el empresario añadió: “La violencia con la que se atacó a mi persona fue brutal. Se metieron con mi trabajo, la ONG, mis padres, mis hermanos y mis hijos. Llegaron a decir que mi hija se quería cambiar mi apellido. Fueron tiempos muy violentos y fue tan obvia la operación”.
Atenta a sus palabras, Legrand le consultó si la modelo habría encontrado el llamado de una mujer. “Se dijeron barbaridades y mentiras de todos los colores”, sentenció Moritán. “A nadie le importaba que fueras funcionario público, les importabas más como marido de Pampita”, retrucó la diva.
“Eras el marido de Carolina, la modelo número uno de la Argentina. Ese matrimonio que se separa es un escándalo. A nadie le importa que fueras funcionario público, le importabas (a la gente) porque eras el marido de Pampita”, continuó la Chiqui. “Que ella defina si fui un buen marido o no, a mí lo que me importa es que la administración de mi ministerio se hizo con total integridad”, sostuvo el exfuncionario porteño.
“Vos te hacés el bueno, no hiciste nada y provocaste un escándalo espantoso”, lanzó Legrand, a lo que Moritán respondió: “Estás siendo muy injusta, incluso me estás tratando mal. Hay un tono y una búsqueda que no me agrada”. “La buenita no me voy a hacer tampoco”, manifestó. “Es un tono muy hostil que te voy a pedir que lo bajemos un poco”, exigió Moritán.