A pesar de que Gran Hermano comenzó hace menos de un mes, el escándalo ya es moneda corriente en la casa más famosa del país. En las últimas horas, Santiago del Moro mostró su descontento por cierta actitud de Sandra Priore, una de las platenses de esta edición.
“Es muy común buscar un culpable y no hacerse cargo uno. Hoy la escuché a Sandra decir: ‘porque Santiago del Moro se subió al bondi de los que nos quieren ver sufrir’, y no, Sandra. Yo estoy subido al bondi de quienes quieren ver jugadores que honren esa casa”, señaló el conductor en el reality.
Y continuó: “Hoy abandonando un juego no es honrarla. Te puede ir bien o te puede ir mal, pero hasta el último segundo tenés que intentarlo todo. Además, es por la comida”. Su descargo fue luego de que Gran Hermano sancionara a los concursantes por no querer cumplir con la prueba semanal. “¿Saben quién está enojado con ustedes más allá del Big? El público”, sentenció la figura del programa.
“Yo hice una encuesta en mis redes, como las he hecho en las otras temporadas, y para que veas, Sandra, que no estoy subido a ningún bondi, cuando le pregunté a la gente, después de que me enteré de la sanción, qué opinaba, si esperaban una sanción leve o durísima, casi el 90 por ciento votó durísima”, continuó.