Mientras continúa avanzando Gran Hermano y crece la relación entre Sabrina y Alan, el novio de la participante habló en medio de la polémica por el amorío de los dos jóvenes y aclaró todas las dudas de los televidentes. “No estamos en una relación abierta”, dijo el hombre.
Fue a través de un posteo de Instagram, donde compartió una foto junto a su pareja y expresó: “Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya habían. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema”.
“Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere”, expresó el novio. Asimismo, dejó en claro que “todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo”.
Por otra parte, al final de su mensaje, Brian aseveró estar “tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años”, y volvió a dar a entender que lo que ocurre entre los dos concursantes es “contenido” para un programa de televisión, y nada más que eso.
Mientras tanto, dentro de la casa Alan invitó a Sabrina a vivir juntos cuando termine el reality y ella le respondió: “afuera me tenes que conquistar de vuelta”.