Luego de dos años de romance, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa decidieron ponerle fin a su relación. Tras las palabras del conductor, quien aseguró que la ruptura fue en buenos términos, el periodista Ángel de Brito sumó detalles y apuntó sin filtro contra la modelo peruana: “Es aburrida”.
“Era algo cantado. Iba a pasar, qué sé yo. Me pareció siempre una relación bien, digamos, pero sin mucho compromiso. Tienen distintas edades, distintos proyectos de vida. Seguramente Milett quiere ser mamá y Marcelo ya cerró la fábrica, como dicen las abuelas. Estaban en otra y, bueno, se acompañaron un tiempo”, señaló la figura de LAM en diálogo con Sálvense quien pueda.
Al ser consultado sobre una posible estrategia mediática de Figueroa, De Brito deslizó que “siempre generó sospechas”. En esa línea, recordó: “Empezó en un reality, en la presentación del Bailando. Y estábamos acostumbrados a otros vínculos de Marcelo más extensos. Ella es muy mediática, aunque jugaba a que no”.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1971350868390826425&partner=&hide_thread=false
Con respecto a la figura peruana, el periodista no dudó: “Es aburrida. Igual, ella quería dar un perfil de que no era mediática en Argentina, pero su pasado en Perú demuestra que sí lo fue”. Por último, también se refirió al conductor. “Marcelo es astutísimo. Algunos dicen que es prensa para la segunda temporada del reality. No sé si lo necesita, pero podría ser”, concluyó.
Marcelo Tinelli confirmó su separación de Milett Figueroa: "Final de ciclo"
Este miércoles Marcelo Tinelli confirmó su separación de Milett Figueroa. La noticia se dio a conocer al aire de Estamos de paso, el nuevo programa del conductor en Carnaval Stream. “Hemos llegado al final de un ciclo muy, pero muy lindo”, afirmó.
“Nos hemos separado con Milett, así que, bueno, fundamentalmente, mandarle un beso”, comentó Tinelli en el flamante ciclo. Sobre su estado anímico, el Cabezón confesó: “Yo estoy bien, le mando un beso a ella también, que estamos muy bien”.
“Hemos llegado al final de una relación hermosa que duró dos años. Lo quería decir acá, que este es mi programa”, continuó. Sin embargo, Marcelo aseguró que la ruptura se dio en buenos términos. “El amor que le tengo no va a cambiar, se va a modificar y se pondrá en otro lugar, y creo que ella a mí también”, agregó el productor.