Cinthia Fernández es una de las figuras más activas en redes sociales, donde cuenta con una amplia comunidad de seguidores. Sin embargo, en las últimas horas la influencer sufrió un inesperado revés: le cerraron su cuenta oficial de Instagram. Entre lágrimas, se mostró indignada por la situación.
“Estoy podrida. Pido que me dejen en paz porque yo no jodo a nadie. Quiero laburar nada más. Con esto mantengo mi casa entera, vivo y como de las redes”, manifestó Fernández en La mañana con Moria (El Trece). Asimismo, recordó que no es la primera vez que atraviesa una situación similar.
Según detalló, el problema surge a partir de “bots” que denuncian su perfil por “abuso sexual infantil”. “El bot es un robot que te manda mil mensajes malos o mil denuncias, como me hicieron a mí. Entonces el sistema detecta eso. Yo no promociono casinos, lo hice una sola vez y me apersoné en la Justicia”, se excusó.
En ese sentido, le consultaron si sospecha de la identidad de la persona que estaría detrás de la campaña en su contra. “Un hijo de p... que no tiene nada que hacer. Roberto (Castillo) tuvo varios intentos para entrarle a su cuenta. Es una obsesión”, sentenció.
Embed - "TENGO 14 DENUNCIAS DE ABUS@ SE#UAL INFANTIL": EL LLANTO DE CINTHIA FERNÁNDEZ EN MEDIO DE SU DRAMA
“La última vez me destrozó. Por la deuda que adquirí tuve que vender el negocio porque en un mes tuve que poner 6 mil dólares”, afirmó Fernández. Y continuó: “Estaba ampliando mi casa, muchos proveedores me entendieron y esperaron, pero otros no. Tuve que poner la plata. Es la cuarta vez que me pasa en el año, es a propósito. Cerrar una cuenta mía lleva una inversión de 10 mil dólares”.