El Polaco y Barby Silenzi han atravesado diversas crisis a lo largo de su relación. Sin embargo, en las últimas horas, la bailarina confirmó que esta vez la separación es definitiva, luego de que saliera a la luz una foto del cantante con una reconocida famosa.
La noticia fue revelada por la periodista Paula Varela en el programa Intrusos. “Barby y El Polaco están separados porque él tenía una gira en Europa, y ella le pidió acompañarlo ya que era la primera vez que iba a viajar a ese continente. Le dijo: ‘Te acompaño y vivimos este momento juntos, dejamos a las nenas y disfrutamos’”, contó.
No obstante, Varela aseguró que la situación se tensó cuando apareció una tercera en discordia. “Él le respondió que no, que no tenía plata, que era muy caro, y ella lo entendió: se quedó cuidando a las nenas. Pero después vio que una noche él se fue a cenar con Sofi Morandi a un restaurante. Ella lo llamó y le dijo: ‘Vos te estás yendo de joda y me dijiste que me quedara con las nenas’”, relató.
Según la periodista, esa fue la gota que rebalsó el vaso. “Él también se enojó, terminaron separándose más o menos por teléfono, y cuando volvió a la Argentina el martes pasado, no hubo más comunicación. Directamente agarró todas sus cosas y se fue a otra casa que tienen en el mismo country”, agregó.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1927043132471841047&partner=&hide_thread=false
Varela también detalló que “la separación esta semana fue avanzadísima” y que, a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez sería definitiva. “Yo le dije: ‘No te vayas a amigar en una semana porque esto ya me lo hiciste 20 veces’. Y ella me respondió que está muy cansada. Me contó otros detalles, como que él es muy celoso”, concluyó.
El Polaco recordó su internación a los 14 años: “Mi casa era un quilombo”
En reiteradas oportunidades Ezequiel Cwirkaluk, conocido como El Polaco, contó sobre los obstáculos que debió afrontar a temprana edad antes de consagrarse como músico. Recientemente, el autor de “Deja de llorar” recordó su internación en un centro de rehabilitación a los 14 años.
“Fui porque mi casa era un quilombo. Mi viejo chupaba y mi vieja sentía que no podía con todo, entonces directamente fui y me interné yo solo. Era un lugar en donde estaba mi papá, que yo después un día lo fui a visitar”, contó el cantante en diálogo con Infobae, y agregó: “Pedí permiso. Mi vieja me dijo que sí”.
“Ahí aprendí de todo: a cocinar y a limpiar. Nos levantábamos a las 6 de la mañana y laburábamos. Yo era jardinero y cortaba el pasto. Aprendí de albañilería y a pintar. Tuve que ser un guerrero de chico y ponerme los pantalones”, aseguró el artista al rememorar su estadía en la institución.
“Estuve siete meses. Entré a los 14 y salí con 15. Después fui a mi casa. Parecía alguien de 40 años. Me sentaba solo a ver todos los contratos de la música. Cuando volví de Córdoba era un chico de 14, 15 años, pero con mente de 40. Aprendí responsabilidades. Soy una persona responsable, aunque aparento que no”, finalizó.