En las últimas horas, Juana Repetto confirmó su separación de Sebastián Graviotto tras siete años en pareja y un hijo en común. En diálogo con Ángel de Brito, la influencer informó que los niños de la familia ya lo saben y él se fue de la casa. A su vez, a través de su cuenta de Instagram, habló directamente con sus seguidores sobre la ruptura.
"Tuvieron varias crisis, venían medio mal. Él se fue a Vail tres meses a hacer temporada, se juntaron en marzo en Brasil y ejecutaron la separación", expresó el periodista en LAM este miércoles. Y añadió: "Dijeron 'esto es insostenible, ya está'. Él tomó la decisión. Entiendo que la recontra lucharon porque cuando yo te lo dije hace bastante tiempo (a Ángel), le preguntamos a Juana y lo desmintió".
La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto también habló en sus historias de Instagram. Luego de admitir que referirse a ese tema le generaba cierta incomodidad, sobre todo porque la noticia no le suma a sus seguidoras, la influencer aseguró que se encuentra bien.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ParaTiOnline/status/1910326043518304581&partner=&hide_thread=false
“Lo primero que me salió decir fue ‘no me dejaron’. No quiero entrar en detalles de cómo fue la situación, pero hay medio país dándome el pésame como si yo estuviera tirada en el sillón deprimida. Además, no es real. Ahora lo que quiero contarles es que estoy bien y convencida de que esta decisión es la más adecuada”, señaló Repetto en su cuenta. Asimismo, aseguró que la prioridad son Belisario y Toribio, sus hijos.
“Lamento que esta noticia sea tan poco jugosa y tan poca interesante. Que esta separación no tenga fuegos artificiales y mucha más tela para cortar. Esta es la realidad, no hay mucho más que hablar. Somos dos personas que no estaban funcionando bien como pareja y nada más”.
Juana y Sebastián tuvieron un fugaz romance años atrás cuando ambos eran adolescentes y se reencontraron hace siete años atrás. Tiempo después, tuvieron a su hijo Belisario y conformaron una familia ensamblada.