Días atrás comenzó a circular el rumor de que Wanda Nara le escribía a L-Gante a espaldas de su pareja, Martín Migueles. Una vez que se conoció la separación de la mediática, el artista urbano aseguró que el empresario lo habría mandado a espiar. “Actitud mafiosa”, afirmó.
“¿Es Migueles el que te mandó a espiar?”, le preguntó Mauro Szeta en Lape Club Social (América TV). El músico, sin dar muchas vueltas, respondió: “¿Viste? Reloco. Al final, la mafia se termina armando”.
“No lo pude confirmar, pero sí, es una actitud mafiosa. Pero bueno, la cazamos. Si fuera así, ¿qué sería mejor que hablar conmigo? Mi intención es que, si hay comunicación, sea para comunicarme, no para estorbar. Yo respeto a las parejas”, explicó el cantante al aire sobre la situación.
Sobre el final, le consultaron si la conductora de MasterChef Celebrity estaba al tanto de lo ocurrido. “No me dijo nada y por eso mismo se me hace raro”, concluyó el cantante al referirse a su ex novia.
Wanda Nara contó que tienen en común Maxi López y L-Gante
Más allá de las diferencias que tuvieron en el pasado, Wanda Nara logró entablar una buena relación con la mayoría de sus exparejas. Este lunes en OLGA, la empresaria habló de lleno sobre su pasado amoroso y contó que tienen en común L-Gante y Maxi López
Todo ocurrió cuando el cantante y el participante de MasterChef Celebrity coincidieron en el programa de streaming. Lejos de quedarse afuera, la conductora se sumó a la conversación por teléfono. “¿Qué hacen mis ex? ¿Se unen para destruirme? Se complementan, son como el agua y el aceite. Lo que no tiene uno, lo tiene el otro”, expresó.
Fiel a su estilo, López retrucó: “¿Vos le regalaste un Ferrari al amigo?”. “No, no soy tan generosa. Me gusta quedar como tal, pero no lo soy”, respondió la empresaria. Sin embargo, el cantante recordó cuando la rubia le regaló una computadora de trabajo que todavía sigue utilizando.
Además de rememorar los regalos que recibió durante sus respectivos romances, Wanda les pasó factura por situaciones del pasado. “Los dos que me cag… con media Argentina. Es más, que después se queden hablando porque creo que compartieron alguna. Era una morocha, que me parece raro porque les gustan más las rubias, su nombre empieza con N”, lanzó.