Este miércoles, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y la panelista de Mujeres Argentinas, Amalia Díaz Guiñazú, protagonizaron un tenso momento al aire bajo la conducción de María Belén Ludueña, quien no pudo ocultar su descontento y rompió en llanto.
Todo comenzó cuando Díaz Guiñazú relató una experiencia personal: fue embestida por un colectivo mientras circulaba en bicicleta por la ciudad. Al intentar acceder a un registro fílmico del hecho, se enteró de que las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento. Sus declaraciones derivaron en un fuerte cruce en vivo con el funcionario porteño.
Tras la situación, Ludueña no logró contener las lágrimas. “Quiero pedir disculpas. Pasó algo recién al aire. Este es el lado de la política del que tanto se habla”, expresó la periodista, quien además es esposa de Jorge Macri.
Y agregó: “A veces, las cuestiones políticas son muy duras. Yo soy la mujer del Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y estamos atravesando una campaña. Hay cosas que me duelen como mujer. Trato de hacer lo mejor que puedo, este es mi trabajo y mis compañeras lo saben”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porqueTTarg/status/1922653581330563430&partner=&hide_thread=false
Además, aprovechó el espacio para referirse a su deseo de ser madre. “Yo soy auténtica, y desde este lado también se la pasa mal. En lo personal, estoy atravesando momentos muy difíciles porque, como muchas mujeres, estoy buscando convertirme en mamá. Estoy esperando que pasen las elecciones", compartió.
“Soy profesional, quiero terminar mi programa. Hace muchos años que lucho por estar acá, me costó mucho llegar, y a veces suceden cosas al aire en las que una no puede dejar de lado la persona que es”, concluyó.