Si bien en el pasado estuvieron enemistados, Wanda Nara y Maxi López atraviesan un gran momento con eventos familiares y cierta complicidad. En ese sentido, el participante de MasterChef Celebrity habló sobre cómo se encuentra con su ex esposa y qué haría si se cruza con Mauro Icardi.
“Pudimos superar nuestras diferencias. Nos costó muchos años. Fue un trabajo duro, pero llegamos a un momento en el cual dijimos ‘no queremos estar más peleados, tenemos que pensar en los chicos’. Llevó mucho tiempo. Pero era algo que queríamos los dos”, expresó López en LAM (América TV).
Y añadió: “Lo charlamos, lo maduramos. Y hoy, gracias a Dios, estamos bien. Podemos compartir un montón de cosas que antes no. Festejo eso porque me gusta estar cerca siempre de los chicos y vivir todas estas cosas que estoy viviendo”.
Asimismo, el exfutbolista afirmó que el tiempo ayudó a que ambos lograran recomponer su vínculo. “Hay a veces que uno tiene que sanar, tranquilizarse. Y llegamos a un punto de madurez en el cual no servía estar más peleados. No quería estar más peleado con ella y quería estar cerca de los chicos. (...) Ahora estamos disfrutando este momento”, manifestó.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1982965807362589009&partner=&hide_thread=false
Al ser consultado sobre qué haría si se encuentra frente a frente con Icardi, el concursante de MasterChef Celebrity aseguró: “Sigo de largo”. No obstante, dejó en claro que su prioridad son sus hijos. “Cuando fui a un cumpleaños de uno de mis chicos, estuve adentro del departamento de ellos. Ya lo hice en el pasado, cuando se trata de mis hijos el orgullo lo dejo de lado”, sentenció.