El histórico programa de Mirtha Legrand es un clásico de la televisión desde hace 58 años. Por su mesa pasaron innumerables personalidades de la cultura, la política y la sociedad, tanto de Argentina como del exterior. Sin embargo, trascendió que la conductora tendría intenciones de despedirse de la televisión.
Así lo anticipó Adrián Pallares en Intrusos (América TV). “Este es el último año de Mirtha Legrand en la televisión. Está preparando todo para su despedida y ya habló con su gente más cercana. Les dijo: ‘Este año me retiro oficialmente’. De acá a que termine la temporada, irán haciendo cositas a modo de cierre”, reveló el periodista sobre la diva de 98 años.
Por su parte, su compañero Rodrigo Lussich le preguntó: “¿No es un amague de ella, como hace siempre?”. Pallares, sin dudarlo, aseguró que su salida es un hecho: “Es algo que tiene decidido”, respondió con firmeza.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1937552246289440864&partner=&hide_thread=false
El ciclo de Mirtha Legrand es uno de los programas más longevos de la televisión nacional. A lo largo de casi seis décadas, una extensa lista de invitados debatió sobre diversas temáticas y protagonizó momentos que ya forman parte de la historia de la TV argentina.
Mirtha Legrand y su trabajo en la televisión a los 98 años
En varias oportunidades, la conductora contó la exigente rutina que lleva adelante para cada emisión. Sin ir más lejos, hace un año se emocionó en vivo al hablar sobre su carrera y las distintas experiencias que atravesó a lo largo de su trayectoria.
“Estoy despierta hasta muy tarde, hasta las 3 o 4 de la mañana. Leo, veo televisión, pienso en mi vida, en mis seres queridos, en mis amigos, en mi carrera, en toda mi vida, que ha sido milagrosa”, expresó en aquel momento.
“¿Estás contenta ahora?”, le preguntó Robertito Funes Ugarte, invitado en ese programa. La Chiqui, visiblemente conmovida, respondió: “Sí, estoy muy contenta. Estoy muy sola, pero estoy contenta. Tengo a mi familia, pero extraño a mis seres queridos. Mi trabajo me hace mucho bien, ayuda realmente. Este trabajo nuestro es milagroso”.
“Yo no sé qué pensará la gente, que me voy a morir pronto, pero noto que me quieren más ahora, me demuestran más su cariño”, agregó, sorprendida. Y concluyó con su característico humor: “¡Hasta los chicos, los chiquitos, los nenes! ¡Podría ser, no la abuela, la bisabuela!”.