Hace unos días, Camila Lattanzio hizo una fuerte denuncia sobre su expareja la había encerrado, le robó el celular y hasta le hackeó las cuentas. Totalmente envuelta en llanto, la ex Gran Hermano expuso si terrible situación y aseguró que estaba envuelta en un círculo "tóxico" y "enfermizo".
“Me amenazó con que me iba a robar mis cuentas, que me iba a hacer mierda de una manera u otra, que iba a inventar cosas mías, el chabón me estaba grabando 24 horas, y estoy mal chicos, porque no quiero que este chabón siga andando así como si nada. Me hizo mucho daño, me amenazó, tuve que llamar a toda mi familia”, detalló.
Tras el hecho, la joven hizo la denuncia en la comisaría 3era de Las Cabañas, Ituzaingó y desde ese entonces había estado bajo perfil en sus redes sociales.
Sin embargo, hace unas horas publicó un video en el que comentaba que volvió a activar su Instagram porque se siente "un poquito mejor". "La situación que pasé la otra vuelta fue horrible, me dejó en shock", señaló.
Después, Camila indicó que por su bienestar mental y estabilidad emocional, "prefiero no volver a tocar el tema". "No puedo hablar mucho, pero tampoco quiero tocarlo porque estoy mal".
Lattanzio no dejó de agradecer a sus fanáticos por estar pendiente de su situación. También comentó que tiene un círculo que la contiene, como amigos, familiares y personas que se tomaron el tiempo para escribirle mensajes de apoyo.
La ex GH y cantante cerró diciendo que quiere volver a estar de lleno en las redes, pero "de a poquito. Quiero volver mejor".