Finalmente, este martes Charlotte Caniggia ofreció su declaración en la causa por el homicidio de Fernando Pérez Algaba, el empresario que fue descuartizado en Ingeniero Budge. Tal y como había relatado El Editor Platense, la mediática fue llamada después de que uno de los imputados la nombrara en su testimonio.
Tras la audiencia, que se hizo en la SubDelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Esteban Echeverría, la joven expresó a la prensa que: “No lo conozco, lo vi tres veces en mi vida. No sé qué mie... hago acá, sinceramente. No tengo ninguna relación, no sé por qué me están nombrando en la causa”.
Charlotte también resaltó que se estaría tratando de armar un ‘show’ del caso.
“Están armando circo al pe… chicos, la verdad es que hay cosas más importantes. Me parece una ridiculez. Él era amigo de mi novio, hace años que no lo veíamos. Me parece ridículo que me citen a mí porque soy una persona pública”.
Cabe destacar que, desde que se conoció que fue citada por la Justicia, Caniggia se desvinculó del hecho. Sin embargo, el oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Horacio Córdoba, explicó que la influencer había sido “facilitadora” de un departamento para que Fernando llevara a cabo operaciones, un tanto fuera de lo común.