Siempre controversial con su vida, More Rial ofreció detalles de la complicada relación con su madre adoptiva, Silvia D’Auro, quien fue denunciada por la joven debido a que esta ejercía conductas “vejatorias” hacia su persona.
En diálogo con Carmen Barbieri en Mañanísima, la hija de Jorge Rial comentó que hace más de una década que no ve a su madre: “Desde los 14 años no hablo con ella, no la veo, ahora cumplí 25 años el jueves”.
Cuando intentó acercarse en su momento y yo ya ponía un ‘parate’ se alteraba y me decía: ‘Te voy a devolver a la villa donde te saqué’, ‘no te tendría que haber adoptado’”.
More aseguró que debido al maltrato que sufrió en manos de D’Auro, no está interesada en retomar el vínculo. También hizo hincapié en que vivió “cosas peores” bajo la tutela de Silvia.
Aunque Rial asegura no saber ni entender de dónde nació el rencor de la empresaria hacia ella y su hermana, Rocío, desliza que pudo ser “la frustración de no haber tenido un hijo propio”.
VIDEO
Sin embargo, la mediática relató que no experimentó “ni un momento de felicidad, ni cariño” en su niñez y adolescencia: “Es una desquiciada mental esa mujer, no está bien de la cabeza”. “Cualquier problema que tenía afuera se la agarraba con nosotras (Rocío y ella), eran cosas que no se podían tolerar”, comentó.