Tras la salida del nuevo disco de Tini Stoessel y todo el revuelo que causó por los señalamientos que hizo hacia Marcelo Tinelli y Cami Homs, el padre de la modelo, Horacio Homs, se refirió al hecho.
En diálogo con LAM, el empresario comenzó diciendo que su familia no tiene nada contra la famosa Triple T, debido a que “ya pasó” todo el escándalo. También hizo hincapié en que no siente rencor alguno contra su exyerno, Rodrigo De Paul.
Aunque no siente rabia sobre el tema, se mantuvo firme en que la relación amorosa entre el futbolista y la cantante inició cuando Cami estaba esperando su segundo hijo con el deportista.
"Estábamos tan caliente con él porque creo que estaba a la vista. Cualquiera se puede separar, de hecho, yo me separé de la madre de Camila. Pero fue todo desprolijo, comenzó a subir fotos con ella y Camila había tenido a Buti recién, sufrió mucho en ese momento. Entonces, cuando un padre ve sufrir a un hijo, se vuelve loco, esa es la realidad", explicó.
VIDEO
Posteriormente, Ángel De Brito le preguntó a Horacio si el noviazgo entre De Paul y Stoessel había comenzado durante el final del embarazo de Homs, y este respondió contundentemente que: “Sí, sí, empezó cuando estaba embarazada, seguro que sí”.