Hace unas semanas se supo que Matías Defederico estaría tratando de rehacer su vida con una amiga de su ex, Cinthia Fernández, y también formaría parte del círculo de representantes de su escuela.
En diálogo con Socios del Espectáculo, la bailarina dijo que “de eso hace rato. La verdad que nuestras hijas eran íntimas. Ella venía a casa y tomaba mate. De hecho, un día buscamos la alianza de ella porque ellos habían estado juntos y se estaba separando del marido”.
Tras conocerse la noticia, la mediática aseguró que su romance y conflictos con Defederico es capítulo terminado: “A mí no me interesa la vida de ella. Ella actuó mal, pero no porque esté con él, porque el problema y el combo lo tiene ella ahora”.
Sin embargo, Cinthia cuestionó algunas decisiones que tomó Matías sobre su nuevo vínculo. “El tema fueron las distintas actitudes que tomaron como no explicarle a los chicos que tenían una relación entre sí, cuando son amiguitos en el colegio. Esa era mi mayor molestia. Después si ella se portó... me chupa un huevo”, señaló.
Cabe destacar que Fernández ya había mostrado su disgusto en 2020, cuando su ex tuvo un amorío con otra madre del colegio de sus hijas. “Es para matarlo, a las nenas le tiene que explicar las cosas. No les da la cabeza a ninguno de los dos porque manejarse así con mis hijas está mal porque la meten en la cama sin explicarle que son pareja y que la hija de ella ya no es más su amiguita, sino que pasan a ser familia”, expresó en su momento.