En este gran regreso de Cuestión de Peso a la pantalla chica, Camila Deniz emprendió un camino de sanación física, mental y emocionalmente. Después de contar lo terrible que la pasó al ser discriminada por su sobrepeso, la joven pareciera estar de nuevo sonriéndole a la vida.
En esta ocasión, la hermanastra de Thiago Medina se está dando una oportunidad en el amor y saliendo con su compañero de reality show, Marcelo Rosada. La relación fue blanqueada durante este jueves y ambos concursantes de mostraron contentos.
El joven de 25 años dijo que “me están pasando cosas nuevas ahora, tengo sensaciones en el corazón que jamás había vivido, mariposas en la panza”.
Es la primera vez que me pasa de tener una conexión con alguien, es la primera chica que se interesa en mí, me cuesta”.
Marcelo fue optimista respecto al noviazgo y expresó que: “Yo creo que va funcionar, habrá que ir viendo, el tiempo va a decir qué pasará, estoy feliz porque encontré algo que nunca había vivido. Hasta ahora hay buena conexión”.
Por su parte, Camila Deniz aseguró que le “gusta” el brillo en los ojos de su enamorado. “Me gusta que sean atentos conmigo y estoy dispuesta a una nueva oportunidad, quiero que alguien me quiera como soy”, destacó.