Siempre transparente en sus redes sociales, durante este jueves Juana Repetto sorprendió a sus seguidores al relatar su proceso para mejorar su aspecto físico, así como hizo hincapié en la lucha contra las inseguridades implantadas por la sociedad.
Comenzó relatando que “desde que tengo uso de razón, siempre tuve sobrepeso. Pero en mi primer embarazo me excedí, ya no era saludable e incluso podría haberme traído complicaciones”.
Empecé a adquirir hábitos saludables en la alimentación e incorporando actividad física y gracias a eso (y terapia) también me empecé a sentir mucho mejor emocionalmente".
Juana continuó expresando que cuando adquirió buenos hábitos comenzó “la mejor versión de mí, sin lugar a dudas. Esta terapia que empecé post parto me estaba haciendo muy bien, me sentía extremadamente feliz con mi bebé y mi rol como madre me tenía totalmente atrapada y entusiasmada”.
"Déjenme decirles que mi versión como madre me trajo esta nueva Juana que llegó para quedarse, pero no solo como madre lo cual es obvio, sino en todo sentido", destacó la artista.
Repetto finalizó con una reflexión a sus seguidores: "Se puede. No bajen los brazos y no se queden donde se sientan mal, se puede salir de ahí, se labura y se sale. Se los prometo".