En medio de la preocupación por la salud de Silvina Luna, la empresaria textil Gabriela Trenchi debió ser trasladada al mismo centro de salud que la modelo, también debido a una serie de complicaciones médicas producto de distintas intervenciones en manos del polémico cirujano Aníbal Lotocki.
“Fue internada para hacerse unos estudios, tiene un desorden gástrico por la cantidad de medicación que toma desde hace tantos años para paliar la cantidad de dolores que tiene en el cuerpo por las operaciones que le hizo Lotocki”, señaló Daniel Ambrosino en América Noticias.
Según detalló su abogada, Nuria Drendak, la salud de Luna y la muerte de Mariano Caprarola complicó su cuadro. “Gabriela está muy angustiada por la situación que estuvo viviendo durante todo este tiempo y por las últimas noticias. Ella está muy angustiada, estresada y se le sumó un tema físico por la cuestión de tomar durante tantos años medicaciones para paliar los dolores de los granulomas que le generó el metacrilato”, señaló.
Cabe destacar que Trenchi es una de las personas que, junto a Silvina Luna, Stefi Xipolitakis y Pamela Sosa, denunció a Aníbal Lotocki lo que derivó en su condena. En julio de este año, finalmente la Justicia inhabilitó al cirujano.