En los últimos meses la figura de Aníbal Lotocki comenzó a cobrar cada vez más fuerza debido al delicado cuadro de salud que atraviesa Silvina Luna producto de una mala praxis en sus manos hace una década atrás. A su vez, la muerte de Mariano Caprarola a causa de una de sus intervenciones, conmocionó al mundo del espectáculo.
Ante las acusaciones, María José Favarón, pareja del cirujano, rompió el silencio en sus historias de Instagram. “¿Qué se siente estar casada con el Dr. Muerte?”, señaló una seguidora. “No sé quién es el Doctor Muerte. No creo exista alguno, al menos en la vida real. (Ahora, te referís a una película) Sé más clara”, respondió ella.
A su vez, otro internauta le consultó si ella tiene metacrilato en sus glúteos, la misma sustancia que Lotocki le inyectó a la modelo, quien ahora pelea por su vida en el Hospital Italiano. “Yo me operé un poco antes que ella y sí, claro, tenemos exactamente el mismo procedimiento. Y tengo mucha gente conocida que también. Y aquí estamos, muy bien”, fueron sus palabras.
Cuando un usuario le preguntó si tenía miedo de terminar como Caprarola, Luna y Gabriela Trenchi, la esposa del cirujano se mostró relajada: “Me preguntaron muchas veces y siempre dije lo mismo. No tengo miedo y no tengo motivo para tener miedo. Estoy muy segura con todo”.
“¿Qué pensás de tu marido respecto de la muerte de Mariano?”, fue otra pregunta que Favarón decidió responder. “Me parece una falta de respeto que hablemos de algo de lo cual se desconocen las causas. Así de clara y respetuosa soy sobre el tema”, concluyó.
Por su parte, ante la repercusión mediática, Lotocki decidió mantenerse en completo silencio. A pesar de haberse topado con las cámaras de Intrusos, el cirujano no respondió a ninguna pregunta. Además de estar condenado por la Justicia, en julio se le quitó la habilitación para ejercer la medicina.