Luego de que Christian Nodal oficializara su noviazgo con Ángela Aguilera, amiga de la pareja, Cazzu decidió mantenerse en silencio. No obstante, este miércoles sorprendió a sus seguidores con un extenso escrito hablando sobre su situación y cómo vive la repercusión de la noticia.
“Holis. Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre trate de evitar ese lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”, comenzó su descargo.
Y continuó: “Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible”. Asimismo, aseguró que elige alejarse de las redes para desintoxicarse y concentrarse en su pequeña hija Inti, su prioridad, además de su trabajo.
“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar, resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, señaló la artista jujeña.
Sobre el final, además de compartir una foto con su bebé, reflexionó: “Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”. Lejos de sumar más elementos al conflicto, la cantante eligió calmar las aguas. En redes sociales, por otro lado, los usuarios no tardaron en apuntar contra Nodal y Aguilera.