Tristeza en la región por el fallecimiento de un chofer de la línea Oeste. El hombre se encontraba jugando al fútbol en un predio de Melchor Romero cuando sufrió un paro cardiorespiratorio. A pesar de que fue trasladado al Hospital Alejandro Korn de dicha localidad donde le realizaron maniobras de reanimación, murió este domingo.
La víctima se trata de Alexis Nicolás Gasparín, de 34 años, hincha de Gimnasia y Esgrima y conductor del ramal 65 de la línea Oeste. Se desconoce si el vecino tenía problemas de salud previos antes de la descompensación. Según detallaron, sus restos fueron despedidos este lunes por la mañana en un sepelio de 520 y 143.
undefined
A través de redes sociales, sus familiares, amigos y seres queridos le dedicaron un último adiós. “Hoy tuvimos que despedirte. Que injusta que es la vida, hermano mío, pero a la vez, le agradezco de haberte puesto en mi camino, de habernos cruzado y poder forjar esa amistad tan linda que forjamos…”, escribió uno de sus allegados en Facebook.
undefined
La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°17 de la región, a cargo de la fiscal Eugenia Di Lorenzo. Se espera que con el correr de las horas se conozcan más detalles del caso.
Visita nuestro sitio
Explora nuestras ofertas
Descubre nuestras novedades