Este martes se conoció que una de las niñas fallecidas en un accidente náutico en Miami era Mila Yankelevich, la nieta menor de los productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich. En el comienzo de su ciclo por la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand se quebró al hablar sobre la tragedia.
“Todo mi cariño para Sofía y Tomás, y a toda la familia”, expresó la diva antes de sentarse con sus invitados. Con visible emoción y mirando a cámara, agregó: “Un beso al cielo. Qué desgracia terrible...”.
No es la única figura que se manifestó públicamente. Horas después de que trascendiera la noticia, diversos artistas y periodistas le dedicaron sentidas palabras al clan Yankelevich en medio del dolor, como el caso de Isabel Macedo, Wanda Nara, Nicolás Vázquez, entre otros.
Embed - "¡QUÉ DOLOR ESPANTOSO!": Mirtha se CONMOVIÓ por Mila Yankelevich y ENVIÓ "UN BESO AL CIELO"
El accidente ocurrió el lunes 27 de julio frente a Hibiscus Island, en la Bahía de Biscayne, alrededor de las 11 de la mañana. Una barcaza colisionó contra el velero en el que viajaban cinco niños y un adulto, entre ellos Mila.
La conmovedora apertura de Telefe Noticias por la muerte de Mila Yankelevich
La muerte de Mila Yankelevich, ocurrida este lunes en Miami, Estados Unidos, sigue generando conmoción en la comunidad. En la apertura de Telefe Noticias, los periodistas dedicaron unas sentidas palabras a Cris Morena y Gustavo Yankelevich, en medio del profundo dolor por la pérdida de su nieta menor.
Con una placa negra que ocupó toda la pantalla, el noticiero expresó: “Sofía, Tomás, Inti, Cris, Gustavo, familia Yankelevich. La familia de Telefe está con ustedes. Hoy más que nunca”.
Por su parte, Rodolfo Barili, conductor del programa, tomó la palabra: “Hoy es un día muy triste para todos nosotros y para toda la enorme familia de Telefe. Nunca es fácil contar una tragedia, pero mucho menos cuando nos toca tan de cerca”.
Y continuó: “Hoy no es un día más en cada rincón de este canal. Y como vos también sos parte de esta familia, te lo queremos decir sin vueltas: una tragedia brutal, inesperada, que nos tiene conmovidos a todos”. Sobre el final, el periodista habló en nombre de todos los trabajadores de Telefe y le envió “un abrazo infinito”.