Luego de que el Ejecutivo de Julio Alak consiguiera la aprobación del Presupuesto 2025, representantes de La Libertad Avanza platense, como Luciano Guma y Carolina Piparo, salieron a remarcar la labor de los ediles de su partido, quienes votaron en contra del proyecto presentado por Julio Alak.
El primero fue el excandidato a intendente Luciano “El Pibe” Guma, quien señaló: “Habría que blanquear las cosas en La Plata y que se arme un GRAN BLOQUE COMUNISTA que incluya al PJ+ PRO+Radicales+PRO Libertad. Del otro lado quedan los opositores. Sería lo más honesto y transparente de cara a los vecinos de nuestra ciudad”.
Al mismo tiempo, remarcó que al oficialismo “le sobraron los votos porque el PRO acompañó”, y los tildó de “cómplices”. En ese sentido, celebró que “solo los concejales de LLA, Guillermo Bardón, y Florencia De Feo se opusieron al presupuesto nefasto que mandó Julio Alak”.
Asimismo, la Diputada Nacional, Carolina Piparo, también destacó: “Los únicos que votaron en contra del presupuesto, los únicos opositores al kirchnerismo platense”.