Momentos de tensión y una persecución que rozó lo cinematográfico se vivieron este jueves en horas de la tarde noche cuando efectivos policiales tuvieron que perseguir a dos individuos que eludieron un control vehicular, para luego descubrir que portaban una gran cantidad de estupefacientes.
El hecho ocurrió en Melchor Romero, más precisamente en calle 167 entre 39 y 40, cuando dos individuos esquivaron un control de tránsito. Inmediatamente los efectivos sospecharon que algo raro sucedía y dieron aviso a otros patrulleros para iniciar, de este modo, una persecución que afortunadamente terminó a las pocas cuadras de lo sucedido.
Finalmente descubrieron que en el auto que circulaban, los implicados llevaban una gran cantidad de estupefacientes, hecho por el que terminaron en la Comisaría Decimocuarta de Romero, con las sustancias y el vehículo incautados.
En dicha dependencia les iniciaron actuaciones por "infracción a la Ley 23.737" además de incautar: un frasco de vidrio con 92 gramos de marihuana, otro envase con tres dosificadores y 250 semillas de Cannabis Sativa. A cargo de la causa estará la UFI Número 18 de la región. Los implicados podrían llegar a enfrentar hasta dos años de prisión.