Momentos de absoluta tensión se vivieron en horas del mediodía de este jueves cuando una explosión puso en pánico a todos los vecinos de Barrio Norte. Por la misma, un departamento se incendió y dos dotaciones de bomberos actuaron para contener las llamas.
Tal como y como adelantó El Editor Platense, todo ocurrió en calle 36 entre 13 y 14 en un departamento ubicado en un segundo piso. La primera hipótesis hablaba de una acumulación de gas en el inmueble por causa de una fuga. Pero tras las pericias se determinó que la causa de la explosión fue otra.
Sucede que si bien la fuga existió, la explosión que segundos después desató el foco ígneo en el inmueble se originó debido al contacto del gas con un sahumerio encendido. Por ello las chispas entraron en contacto con un maple de huevos ubicado sobre la heladera del inmueble y así inició el incendio.
Afortunadamente tras horas de trabajo los bomberos lograron controlar el incendio y confirmaron que no hubo heridos que lamentar, solo pérdidas materiales en el departamento.