Momentos de suma conmoción sigue viviendo la comunidad de la Liga Amateur Platense, luego de la muerte de Lucas “Poroto” Gallardo, el jugador de 24 años que falleció en un accidente de tránsito ayer domingo, tras un partido decisivo que le dio la victoria a Everton, clasificándolo al torneo regional.
Son horas muy difíciles en la vida de la familia de la Liga Amateur Platense de Fútbol. En la tarde del domingo, Lucas Gallardo, jugador de Everton, perdió la vida en un accidente de tránsito en Barrio Aeropuerto, cuando salía de terminar un partido en la cancha de CRIBA.
Todo sucedió en calle 11 y 608, donde el futbolista se trasladaba a bordo de su motocicleta, luego de que hubiese finalizado el encuentro en la cancha del Azulado, donde con un gol suyo, había sido victoria 1-0 para el Decano.
En dicha intersección, por motivos que se investigan, se dio una colisión entre el rodado de Gallardo y el auto de una joven de 17 años. A los minutos, un móvil policial constató que el jugador estaba tendido a un costado de la cinta asfáltica, ya sin signos vitales. Rápidamente, los uniformados trasladaron a la imputada a la comisaría.
A través de las redes sociales, el Club expresó: “Club Everton La Plata despide con un profundo dolor y tristeza a Lucas Ezequiel Gallardo, futbolista del plantel de Primera División".
Por último, remataron: “Acompañamos a sus familiares y amigos en este tristísimo momento. La Sede Social y el Predio permanecerán cerradas por duelo. Descansa en paz, Poro querido”, finalizaron en el escrito.
SU ÚLTIMA DESPEDIDA
Según la familia, informaron que la despedida de sus restos serán velados en "Cuadra Sepelios", ubicado en la avenida 72, entre las calles 13 y 14 de nuestra ciudad.
Fotos: 1.21TV y Felipe Tomasello.