En las últimas horas, un terrible episodio de violencia familiar ocurrió en la zona oeste de nuestra región, cuando personal policial detuvo a dos padres acusados de golpear y no alimentar a sus hijos en una quinta hortícola ubicada en la Ruta 36 y la calle 84.
Todo comenzó cuando una vecina que sabía de la situación que ocurría en la vivienda decidió llamar al 911 y radicar su denuncia formal en la comisaría 15ta de Lisandro Olmos. Según la denuncia policial que accedió este medio, contaron que la pareja agredió físicamente, provocándole lastimaduras a un menor de edad.
En tanto, el fiscal que tomó la causa dispuso un allanamiento en urgencia en la vivienda junto a personal del servicio zonal de niñez y adolescencia, constatando la presencia de un menor de aproximadamente 6 años de edad, el cual poseía a simple vista lastimadura de pómulo derecho, hematoma en ojo derecho y lesiones en el cuello, como así también lesiones de vieja data en la espalda, bajo vientre y piernas, mostrando también signos de desnutrición.
Por otro lado, en el hogar también se encontraban dos menores más, los cuales no poseían lesiones ni otra anomalía. Fue allí que se decidió detener a los padres, mientras que los menores quedaran ahora bajo la guarda del Servicio Zonal de Niñez, ya que tampoco se encuentran escolarizados.
Por último, la carátula se tituló “Lesiones agravadas por el vínculo” donde intervino el Servicio Zonal de Niñez y la UFI N° 3.