foto-principal

Policiales

El femicida lucha por su vida en el hospital de Berisso

El asesino fue operado y está bajo custodia policial

En las últimas horas, se conoció que el hombre que asesinó a su esposa en su casa de Berisso delante de su propia hija quedó internado, tras intentar quitarse la vida luego de cometer el crimen.

Según fuentes policiales, el estado de salud del hombre de 48 años es grave. Las autoridades del Hospital Mario Larrain confirmaron este jueves que se encuentra en terapia intensiva e indicaron que "su estado es crítico" y con "riesgo de vida".

Cabe recordar que el brutal crimen de Andrea Alegre tuvo lugar en la mañana de ayer miércoles, cuando su marido la atacó a puñaladas en su casa de la calle 28 entre 159 y 160.

Tras el femicidio, el atacante se lesionó a sí mismo y fue internado en urgencia. Los médicos "lo salvaron en cirugía, pero está bastante comprometido", informaron en la tarde del miércoles fuentes del centro de salud.

TENÍA DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

"Personal de Comisaria de la Mujer y la Familia de Berisso, aportó que la víctima de femicidio había denunciado a su marido por violencia de género en diciembre pasado, otorgándosele como medida cautelar la exclusión de hogar, la cuál se efectivizó el día 29 de diciembre pasado, estando aún vigente", detalló una fuente a El Editor Platense.