foto-principal

Policiales

“Te vuelo la gamba”: violento asalto a un repartidor en Barrio Hipódromo

Dos delincuentes lo amenazaron y se llevaron su rodado. Están prófugos

En las últimas horas, un violento hecho de inseguridad ocurrió de nuevo en nuestra región, cuando dos delincuentes ingresaron a un reconocido local de empanadas, amenazaron al repartidor y se llevaron su motocicleta en el Barrio Hipódromo.

El violento episodio sucedió durante el fin de semana largo, cuando las cámaras de seguridad del comercio lograron captar el momento de cuando los dos maleantes sacaron un arma y comenzaron a amenazar a un delivery que justo se encontraba adentro del local ubicado en Diagonal 80 entre 1 y 115, a pocos metros de la Estación de ferrocarril de La Plata.

A través del sonido que se pudo escuchar, uno de los ladrones que portaba el arma y estaba muy violento le gritó: “Dame la llave de la moto y tranquilo. Dame la plata, el celular, porque te vuelo la gamba”.

En tanto, los ladrones escaparon en la moto de la víctima y se dieron a la fuga en sentido ascendente sobre Diagonal 80.

Cabe mencionar que este medio todas la semana relata diferentes hechos de inseguridad no solo en el barrio Hipódromo, sino en diferentes barrios de toda la región platense que está seriamente castigada por la inseguridad hace años.

Por último y hasta el momento, los ladrones no fueron detenidos pese a que se realizó la denuncia en la Comisaría Segunda, que tiene jurisdicción en la zona.

VIDEO: ASÍ FUE EL BRUTAL EPISODIO AL FRENTE DE LA ESTACIÓN