Desconocidos ingresaron a la casa de una mujer de la localidad de City Bell y se llevaron medio millón de pesos, además de otros objetos de valor y varios electrodomésticos. Sucedió en la zona de 14 y 472 y, si bien se realizó la denuncia, hasta el momento no hay detenidos.
Fuentes indicaron que los hampones actuaron cuando no había nadie en la propiedad, ya que la damnificada se ausentó entre las 18:00 hs y las 21:00 hs. Sin embargo, cuando regresó se dio cuenta que desconocidos habían ingresado a su hogar y dejado todo revuelto, por lo que avisó de inmediato al 911 y momentos después arribó un patrullero.
Los uniformdos, después de hacer una rápida inspección, constataron que autores ignorados ganaron el interior después de violentar una ventana de la planta alta, por lo que solicitaron la presencia de peritos para que lleven a cabo los estudios correspondientes. Además se van a analizar las cámaras de seguridad de las inmediaciones, para poder recabar pistas que sirvan para identificar a los ladrones.
Cabe mencionar que del interior se llevaron la suma de 500 mil pesos en efectivo, tres televisores, dos computadoras de escritorio, dos notebook, dos Play Station y alhajas de oro. Tomó intervención la comisaría Décima y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que caratuló el episodio como "robo".