Padre e hijo fueron protagonistas de un salvaje episodio en una casa de la localidad de Berisso, cuando los dos se agarraron a las piñas en el interior del inmueble y los vecinos tuvieron que llamar a la Policía. Además, se supo que el joven estaba prófugo de la justicia desde hace 2 años.
Los uniformados arribaron a la zona de 25 y 154 después de un llamado al 911 que daba cuenta sobre un conflicto familiar, por lo que al llegar los agentes vieron a un muchacho en el piso y al progenitor de este entrando a la casa por otro puerta, presentando ambos signos de violencia en su cuerpo.
Después de separar a las partes, los efectivos cursaron los datos de los dos masculinos y descubrieron que el chico, de 18 años, tenía un pedido de captura desde el 7 de febrero del 2021, emitido por la UFI N° 16, por lo que deberá resolver su situación procesal.
Ahora, las autoridades de la comisaría Segunda de Berisso y la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 tomaron intervención en el caso y se lo caratuló como "lesiones en riña".