Atum enlatado

El entrenador priorizó otras opciones y el juvenil volvió a quedarse en el banco de suplentes

El cruce ante el Tomba fue una de las pocas ocasiones en las que Eduardo Domínguez realizó las cinco variantes que tiene a disposición. Alexis Manyoma, Eros Mancuso, Ezequiel Muñoz, Martiniano Moreno y Fernando Zuqui fueron los ingresados.

Quien volvió a ver todo sentado al borde de la línea de cal fue Axel Atum, una de las mayores promesas de la cantera albirroja. El futbolista que estuvo a la altura cada vez que le tocó ingresar al campo de juego lleva varios partidos consecutivos sin sumar minutos.

undefined

Su última participación fue ante Tigre en condición de visitante, ingresando 25 minutos desde el banco de suplentes, el pasado 15 de septiembre. Pese a sus grandes apariciones, el juvenil de 17 años no logra ganarse la confianza de Domínguez.

undefined

La ausencia de Atum llama aun más la atención ante el bajo nivel de los que toman su lugar. Ni Manyoma ni Zuqui (exceptuando este buen partido ante Godoy Cruz), supieron mostrar lo del oriundo de Gualeguaychú. 

Es un joven que tiene que seguir creciendo. Sentimos que era un partido para tener dos delanteros en el segundo tiempo. Lo viene haciendo bien, ya va a tener la posibilidad, ya le va a tocar”, dijo el DT en conferencia.