En un horario atípico y a pocos minutos del cierre de los comicios en la provincia de Buenos Aires, Julio Garro emitió su voto esta tarde en City Bell. Alejado de los medios, el exintendente de La Plata aseguró que atraviesa un momento personal fuera de la política y con el deseo de compartir más tiempo en familia.
El exsubsecretario de Deportes de la Nación se presentó pasadas las 17:40 para sufragar. En diálogo con Hoy, además de contar que actualmente ejerce como abogado, afirmó: “Con una mano en el corazón, estoy intentando devolverle a mi familia todos los momentos que perdí”.
Consultado sobre una posible candidatura a futuro, Garro fue categórico: “Falta mucho para eso. Hoy lo importante es que sigamos creciendo”. En esa línea, remarcó que su prioridad pasa por dedicar más tiempo a sus hijas.
Más allá de sus declaraciones, el horario que eligió el ex jefe comunal generó desconcierto. Vale mencionar que gran parte de las figuras de la política eligieron la jornada de la mañana para ir a emitir su voto.