Fabián Cagliardi, intendente de Berisso, volvió a reivindicar la figura de Axel Kicillof y se sumó a la defensa del gobernador que inició Mario Secco, su par de Ensenada. Pidió dejar atrás al kirchnerismo y salir a conquistar votantes de otros espacios.
“Axel no va a ser sólo el candidato del peronismo sino de muchos argentinos. Hay radicales que dicen: ‘Con Axel sí, con el kirchnerismo no’. El gobernador está enamorando a los argentinos y sobre todo a los bonaerenses”, afirmó Cagliardi, en una advertencia a La Cámpora sobre el inminente cese del tratado de paz.
En ese sentido, el presidente del PJ de Berisso recalcó: “como dije hace dos años, apoyamos a la figura de Axel Kicillof como conductor y futuro presidente de las y los argentinos”. “Es honesto, no confronta y conduce de otra manera. La gente no quiere más discusiones ni problemas. Él puede darle tranquilidad al pueblo argentino”, remató.
Mario Secco le respondió La Cámpora
Tras las renovadas críticas del cristinismo acérrimo por el desdoblamiento electoral, por el que culpan a Kicillof de la derrota de anoche- el intendente de Ensenada salió con los tapones de punta: "se quieren limpiar el traste con nosotros y no quieren reconocer que las estrategias que se llevan adelante no han resultado”, señaló el mandatario, que consiguió más del 50% en su distrito.
Por otra parte, Secco le endilgó la responsabilidad al armado de la lista nacional, que estuvo en manos de Cristina Kirchner: "Muchas veces se hace una lista que no termina llenando el vaso, no es que sean malos compañeros, lo que existió el 7 de septiembre fue una propuesta muy fuerte que en esta no se pudo igualar”, lanzó.