Fátima Florez sigue en guerra con Yuyito González
Las últimas dos novias conocidas de Javier Milei no se pueden ni ver. Durante una entrevista, Fátima Florez fustigó a Yuyito González, en una guerra de exs que viene en ascenso. La actriz y comediante aseguró que, cuando estaba en pareja con Milei, la ex vedette "le puso la mano en el muñeco de carne" al primer mandatario.
“En las parejas, los de afuera somos de palo y cada uno sabe por qué está o porqué se separa y los de afuera no tenemos por qué opinar de eso”, señaló Fátima. Y agregó: "si vos estás de novia y viene una señora a coquetear a tu novio, a ponerle la mano en la pierna, en la solapa, en el muñeco y no de madera, sino de carne, me parece un montón. Señora, se tranquiliza, se calma”.
De esta manera, la comediante profundizó sus diferencias con su sucesora como Primera Dama, aunque, en rigor, minimizó la relevancia de dicho título: “Creo que nadie tiene que comprarse ese personaje. Esto de primera dama ya quedó vetusto, antiguo”, remarcó.
Para Fátima, Yuyito González es una "Zorra y sin sororidad"
Días atrás, Florez habló sin filtro sobre Yuyito González y la polémica actitud que tuvo con el entonces candidato en una entrevista. Con declaraciones filosas, la capocómica trató de “zorra” a la conductora y desató un nuevo escándalo.
Todo tuvo lugar en una nota con Viviana Canosa en Viviana con Vos donde Florez dejó en claro su presente sentimental. “Estoy soltera, tachangogueando y chongueando un poco. Creo que también me lo merezco, porque es un momento donde dije ‘me voy a priorizar yo’, porque siempre estuve en pareja y, de alguna manera, siempre estuve muy pendiente de mi pareja y dándolo todo”. A su vez, afirmó que tiene todas sus energías puestas en su carrera.
A su vez, en la nota, la humorista recordó el acercamiento que tuvo González cuando ellos todavía estaban juntos. “Creo que eso fue en su momento. Me pareció realmente de zorra, pero ya está, esto pasó hace un montón, en el contexto de que todo el mundo sabía que nosotros estábamos de novios y de pronto…”, lanzó.
La Provincia lanza su plan contra el riesgo climático Los intendentes de La Plata durante los últimos 10 Mundiales Preocupación en La Plata por la delincuencia Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relax en casa Evaristo Meneses, la peor pesadilla de los delincuentes Gimnasia continúa con el armado de su plantel, ¿se le cumple un deseo a Ariel Pereyra? Francisco Adorni también rectificó su declaración patrimonial Presentaron un amparo para habilitar candidatura de CFK Caso Adorni: el fiscal ordenó nuevas medidas Respaldo clave para reactivar el Aeropuerto de La Plata
Mas contenido
- Por Fabricio Falco
- Energía renovable.Avanza parque solar en La PlataPor Vanesa Abalos
- Concejo Deliberante.Proponen ordenanza para beneficiar a los clubes de barrioPor José Antonio Milano
- La despedida.El mensaje de la familia del Indio SolariPor Andrés Paez
- Finde largo a puro deporte.Sábado de super acción: La Fórmula 1 y el Mundial 2026 copan la agenda deportivaPor Fabricio Falco
- Informe FundPlata.La canasta platense subió 2,1% en mayoPor Vanesa Abalos
- Violencia de género.Desvincularon a un empleado municipal acusado de abuso sexualPor José Antonio Milano
- Para los chicos.El básquet de Gimnasia realizará un nuevo aporte para juvenilesPor Fabricio Falco
- Conflicto universitario.La UNLP busca recuperar más de 30 días de clases perdidasPor José Antonio Milano









