Detuvieron a un joven en La Plata tras intentar robarle el arma a un policía
Detuvieron a un joven en La Plata tras intentar robarle el arma a un policía
Este martes fue detenido un joven en el centro de la ciudad de La Plata luego de protagonizar intentos de robo contra personas que circulaban por la zona. Cuando fue interceptado por personal del Comando de Patrullas, intentó quitarle el arma reglamentaria a un efectivo. Fuentes oficiales detallaron que había escapado del Hospital San Martín.
El hecho ocurrió en Diagonal 79 entre 1 y 2, donde el sujeto fue reducido tras generar disturbios entre transeúntes y comerciantes. Según indicaron, se trata de un hombre conocido en el lugar, por lo que no fue difícil identificarlo. Sin embargo, una vez interceptado, se tornó violento y se mostró alterado.
De acuerdo a lo informado, el individuo había escapado del área de Salud Mental del Hospital San Martín, ubicado a pocas cuadras de donde fue detenido. Finalmente, fue trasladado a la Comisaría Novena de La Plata.
Comerciantes denunciaron a cinco trapitos en La Plata
Comerciantes denunciaron a trapitos en diferentes partes del centro de La Plata. Según indicaron, se tornaban hostiles con los conductores, generaban tensión y tras ello, provocaba que los clientes no se estacionen en la zona, afectando las ventas. Por lo tanto, se montó un operativo para poder desarticular la banda de cuidacoches.
El primer procedimiento se registró en el Casco Urbano, precisamente en calle 51 entre 11 y 12, donde los trabajadores alertaron por la presencia de tres personas que realizaban tareas de cuidacoches -actividad ilegal en la región- y mantenían comportamientos inapropiados con conductores.
El personal policial llegó al lugar y en cuanto los localizaron, interceptaron a los individuos que inicialmente se mostraron malintencionados y se negaron a identificarse. Luego de esa situación, los atraparon y fueron trasladados a la comisaría Primera de La Plata donde los identificaron. Se trataba de tres hombres de 36, 33 y 34 años.
El segundo operativo tuvo lugar en calle 4 entre 48 y 49, donde realizaron otra denuncia sobre otras dos personas -ambas de 42 años- que actuaban de la misma forma que los anteriores, siendo hostiles con los automovilistas. Inicialmente se negaron a brindar sus datos, pero igualmente fueron trasladados a la seccional policial.
Misterio en Berisso: ¿Quién era el hombre que asesinaron? Desvalijaron la casa de una abuela de 85 años en El Mondongo "Lázaro Báez era un depositario de confianza de Néstor" El homenaje de Guido Carrillo al Indio Solari: "Seguiremos fieles a tu música" Falsos policías golpearon y robaron a dos mujeres Familiares de Santiago Correa sospechan que fue emboscado Fabián Cagliardi se reunió con Axel Kicillof Los Hornos: asaltaron y balearon a un conductor de Uber Moto Los 11 iniciales de Argentina en los últimos 10 mundiales Mundial 2026: Donald Trump enaltece la bandera del racismo
Mas contenido
- Conmoción en La Plata.Adolescente intentó quitarse la vida en una escuelaPor Simón Bordoni
- Sigue la siesta.El Senado podría despertar después del MundialPor Hernan Marty
- Informe Oficial.Tensión por un incendio en el KFC de La PlataPor Simón Bordoni
- En 2027 se vota.Kicillof lanzó la campaña de afiliación al PJ bonaerensePor Andres Paez
- Bajo investigación.Nuevas imágenes sobre el ataque en el Concejo Deliberante de BerissoPor Simón Bordoni
- Sesión suspendida."El kirchnerismo no quiere que se hable de los problemas del IOMA"Por Hernan Marty
- Masterclass.El laberinto de Patricia BullrichPor Andres Paez
- Radicalismo bonaerense.Con elecciones en nueve distritos, la UCR le puso fin a la internaPor Andres Paez












