Piden ayuda para trasladar el cuerpo de la joven que murió en el centro de La Plata
Piden ayuda para trasladar el cuerpo de la joven que murió en el centro de La Plata
Continúa la conmoción debido a la tragedia que tuvo lugar este domingo en la ciudad de La Plata, cuando una joven de 24 años fue hallada sin vida, luego de arrojarse al vacío desde el piso de un edificio ubicado en pleno centro de nuestra ciudad.
Familiares y allegados de la victima publicaron un comunicado donde solicitan donaciones para poder trasladar su cuerpo a Rio Colorado, en la provincia de Rio Negro. “Con mucho dolor, queremos contar que el día Domingo 06 de Julio perdimos a Giannela. Su partida nos tomó por sorpresa, y en este momento difícil necesitamos de la ayuda de todos”, detalla el mensaje.
Además, añade que: “Estamos juntando dinero para poder trasladar su cuerpo a su pueblo natal, donde su familia y seres queridos esperan poder despedirla como merece”. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de una transferencia a través de los siguientes métodos:
- Alias: todosxgia
- CBU: 0140068703501555981769 (a nombre de Bianca Marcela Morgan).

Una joven de 24 años fue hallada sin vida en el centro de La Plata
Este domingo, una nueva muerte vuelve a golpear a la región. Una joven de 24 años falleció en pleno centro de la ciudad de La Plata, precisamente en la calle 56 entre 6 y 7. Según trascendió, la víctima habría tomado la decisión de quitarse la vida tras atravesar un cuadro de salud mental.
Una de sus amigas alertó a la policía luego de varios días sin poder contactarla. En el lugar, efectivos junto al cuerpo de Bomberos encontraron a la joven sin signos vitales en su domicilio, además de algunas cartas manuscritas que reflejarían su estado emocional.
Una ambulancia del SAME también se hizo presente para constatar el fallecimiento. Según fuentes cercanas, la joven se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico por depresión. La causa fue caratulada como “suicidio”, aunque se aguardan más precisiones sobre el caso en los próximos días.
La vida dividida en Mundiales: hoy empieza algo más Según CAME, fue el finde más flojo del año Guerra de concejales: entre la "limpieza étnica" y los fisuras Aguiar advierte que el FAL quebrará al sistema previsional La emoción de Scaloni y Palermo desbloqueó los años locos Segundo semestre, en marcha: Gimnasia inició su pretemporada en Estancia Chica Del boleto de papel a la SUBE: cómo cambió viajar en micro en La Plata Adorni y la decisión de irse o quedarse hasta que lo echen Custodio de Bilardo: Cabo Verde, el país que le dio el primer africano a AFA y se despidió boxeando a un árbitro "Esa gente nos odia y deben estar brindando"
Mas contenido
- Una foto que ilusiona.Carrillo- Correa: sus números juntos, el deseo y la realidadPor Andrés Caviglia
- Interna violeta.¿Qué hace inmune a Bullrich en las tropas libertarias?Por Hernán Marty
- Negociación tirante. Ley de Financiamiento: convocan a cuatro días de paroPor El Editor Platense
- A 1 día del debut.¿Por qué el 15 de junio es una fecha especial para Messi?Por Andrés Caviglia
- Inversión de $ 530.000 millones.La Provincia lanza su plan contra el riesgo climáticoPor Vanesa Abalos
- Por Simón Bordoni
- Pre feriado.Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relax en casaPor Fabricio Falco
- Crimenes de antaño.Evaristo Meneses, la peor pesadilla de los delincuentesPor Hernán Marty
- Por Fabricio Falco












