Romero: chocó una cabina de gas y provocó una peligrosa fuga
Un fuerte siniestro vial se produjo esta mañana de lunes en la localidad de Melchor Romero, donde un camión embistió una cabina de gas, provocando una peligrosa fuga que generó preocupación entre los vecinos de la zona.
El accidente ocurrió en la intersección de la avenida 520 y calle 167, donde el vehículo marca Mercedes Benz perdió el control e impactó contra la instalación de gas. Minutos más tarde, efectivos de la policía y bomberos se hicieron presentes en el lugar, activando un operativo de seguridad que consistió en una evacuación preventiva de los residentes del área comprometida.
Por su parte, técnicos de la empresa que suministra el servicio en la región, trabajaron en maniobras de contención hasta que lograron controlar completamente la pérdida. Por suerte, no se registraron heridos mientras que el tránsito estuvo interrumpido durante varias horas en la zona.
Vecinos de Romero denuncian una ola de robos: "Estamos desamparados"
Vecinos del barrio Eucaliptos, en la localidad de Melchor Romero, denuncian una ola de robos y un abandono total por parte de las autoridades. A través de un comunicado, reclamaron mayor presencia policial en la zona. Un panorama que, advierten, se repite en distintos puntos de La Plata. “¿Qué más tiene que pasar para que actúen?”, cuestionaron.
Según detallaron a El Editor Platense, entre las calles 159 a 161 y de 524 a 526, un grupo de delincuentes tiene en vilo a los frentistas. “Vivimos en este barrio desde hace más de cinco años y, lamentablemente, la inseguridad siempre fue parte de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, desde este sábado en adelante, los robos se volvieron diarios, concentrados en una misma cuadra, y la situación es desesperante. Nos sentimos totalmente desprotegidos”, indicaron.
En el escrito, aseguraron que “la policía no responde y la sensación de abandono es total”. En la misma línea, afirmaron que conocen el lugar exacto donde los sujetos “operan impunemente”. “Hoy nos tocó a nosotros. Pero todos los días le toca a alguien. Tenemos cámaras que muestran cómo cortan la luz del barrio para poder moverse en la oscuridad y entrar a robar sin ser vistos. Lo hacen con una precisión que demuestra que no es la primera vez: pareciera que se dedican exclusivamente a eso”, expresa parte del comunicado.
La caída de la demanda interna asfixia a 20 mil empresas María Michelli, el eje del conflicto entre Milei y Bullrich Los Casalongue y el periodismo extorsivo La vuelta de Verón y el día que Estudiantes volvió a pensar en grande El Parque Industrial II y una inversión de U$S 10 millones Jorge Macri agranda la grieta entre porteños y bonaerenses La política despidió al Indio Solari El vínculo entre el Indio Solari y Gimnasia, su Gran Bestia Pop Mundial 2026: Los cambios reglamentarios que trae la FIFA Valdés exige que el PJ reconozca el liderazgo de Cristina
Mas contenido
- Tras los dichos de Sturzenegger.El empleo público en el país y el impacto en La PlataPor Vanesa Abalos
- Profundo dolor.Se apagó una voz irrepetible: murió el Indio Solari, el artista que cambió para siempre el rock argentinoPor El Editor Platense
- Mercado de pases.Mauro Méndez vuelve a Estudiantes con un futuro que parece estar lejos de City BellPor Tomas Leopardi
- Libertaria feminista.Desde la Provincia cruzaron a Patricia BullrichPor Hernan Marty












