Triple choque y vuelco en un cruce de City Bell
Un impresionante siniestro vial interrumpió la tranquilidad del barrio plantense de City Bell, donde se registró un triple choque en horas de la tarde. Un vehículo quedó volcado en plena calle y tres personas tuvieron que ser hospitalizadas debido a las lesiones.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles 467 y 31 e involucró a un Ford Escort, un Volkswagen Gol Country, otro vehículo y una motocicleta. Las causa del mismo aún son motivo de investigación para las autoridades mientras que las personas debieron ser trasladadas a un hospital son la conductora de la camioneta, una joven que circulaba en el rodado de menor tamaño y un menor de edad que se encontraba en el Volkswagen.
El resto de los involucrados no sufrió heridas de gravedad mientras que las víctimas no corren peligro de vida según las últimas informaciones médicas Tras el choque, vecinos de City Bell volvieron a reclamar por la peligrosidad del cruce, argumentando que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en dicha esquina.
Impactante vuelco en La Plata: una oficial de Policía terminó con múltiples golpes
El siniestro ocurrió alrededor de las 20.30 en la intersección de 22 y 646, cuando la joven agente circulaba sola a bordo de su Fiat Uno. Por motivos que ahora son materia de investigación, realizó una maniobra brusca que desestabilizó el vehículo y terminó con el auto volcado sobre uno de sus laterales, en plena vía pública.
Vecinos que escucharon el fuerte estruendo salieron rápidamente de sus casas y se encontraron con el rodado atravesado en la calle, lo que obligó a interrumpir parcialmente la circulación en ese sector de Parque Sicardi.
Un día después de vos, crucé los dedos Agenda deportiva: Fórmula 1, Mundial 2026 y toda la actividad de un sábado cargado de acción La caída de la demanda interna asfixia a 20 mil empresas María Michelli, el eje del conflicto entre Milei y Bullrich Los Casalongue y el periodismo extorsivo La vuelta de Verón y el día que Estudiantes volvió a pensar en grande El Parque Industrial II y una inversión de U$S 10 millones Jorge Macri agranda la grieta entre porteños y bonaerenses La política despidió al Indio Solari El vínculo entre el Indio Solari y Gimnasia, su Gran Bestia Pop
Mas contenido
- Interna justicialista.Valdés exige que el PJ reconozca el liderazgo de CristinaPor Hernan Marty
- Tras los dichos de Sturzenegger.El empleo público en el país y el impacto en La PlataPor Vanesa Abalos
- Profundo dolor.Se apagó una voz irrepetible: murió el Indio Solari, el artista que cambió para siempre el rock argentinoPor El Editor Platense
- Mercado de pases.Mauro Méndez vuelve a Estudiantes con un futuro que parece estar lejos de City BellPor Tomas Leopardi
- Domingo Faustino Macri.Macri quiere cuidar a los porteños de la "barbarie bonaerense"Por Hernan Marty












