Una joven terminó internada tras una feroz golpiza en La Plata
Una joven terminó internada tras una feroz golpiza en La Plata
Una joven fue brutalmente atacada por un grupo de personas durante las primeras horas de este sábado en pleno centro de La Plata. La víctima debió ser trasladada al Hospital Rossi, mientras que la policía aprehendió a seis personas.
El hecho de suma violencia sucedió en la zona de avenida 7 y 49 donde, según informaron fuentes del caso, la víctima de 33 años protagonizó un enfrentamiento con otro grupo de chicas. Un testigo del hecho declaró que la mujer tenía lesiones en el rostro, la cara hinchada y que las atacantes la golpearon con los tacos de los zapatos.
Por el hecho fueron aprehendidos dos mujeres, de 36 y 23 años, y cuatro hombres, de 18, 20, 25 y 18 años. Tras las actuaciones judiciales, las dos femeninas fueron trasladadas a una sede judicial, mientras que los masculinos recuperaron la libertad. La causa quedó caratulada como “lesiones en riña” y continúa bajo investigación de la UFI N°3 de La Plata.
Un delincuente asaltó a un menor con un cuchillo en La Plata
El episodio tuvo lugar en la intersección de Diagonal 74 y 61, donde según fuentes oficiales, el sospechoso interceptó a la víctima y, esgrimiendo un cuchillo, le reclamó sus pertenencias. El hecho fue advertido por testigos y esto permitió la rápida intervención de efectivos de la policía, quienes desplegaron un rastrillaje por el área.
El implicado fue finalmente localizado y reducido en 19 y 61, donde quedó detenido. Más tarde, fue trasladado a la Comisaría Quinta de La Plata, donde se realizaron las actuaciones correspondientes. Por último, la investigación quedó en manos de la Fiscalía N° 3 de La Plata que deberá continuar con las medidas judiciales y definir la situación procesal del acusado.
La vida dividida en Mundiales: hoy empieza algo más Según CAME, fue el finde más flojo del año Guerra de concejales: entre la "limpieza étnica" y los fisuras Aguiar advierte que el FAL quebrará al sistema previsional La emoción de Scaloni y Palermo desbloqueó los años locos Segundo semestre, en marcha: Gimnasia inició su pretemporada en Estancia Chica Del boleto de papel a la SUBE: cómo cambió viajar en micro en La Plata Adorni y la decisión de irse o quedarse hasta que lo echen Custodio de Bilardo: Cabo Verde, el país que le dio el primer africano a AFA y se despidió boxeando a un árbitro "Esa gente nos odia y deben estar brindando"
Mas contenido
- Una foto que ilusiona.Carrillo- Correa: sus números juntos, el deseo y la realidadPor Andrés Caviglia
- Interna violeta.¿Qué hace inmune a Bullrich en las tropas libertarias?Por Hernán Marty
- Negociación tirante. Ley de Financiamiento: convocan a cuatro días de paroPor El Editor Platense
- A 1 día del debut.¿Por qué el 15 de junio es una fecha especial para Messi?Por Andrés Caviglia
- Inversión de $ 530.000 millones.La Provincia lanza su plan contra el riesgo climáticoPor Vanesa Abalos
- Por Simón Bordoni
- Pre feriado.Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relax en casaPor Fabricio Falco
- Crimenes de antaño.Evaristo Meneses, la peor pesadilla de los delincuentesPor Hernán Marty
- Por Fabricio Falco












