No fue la mejor de las temporadas para Villa San Carlos, que tuvo que luchar hasta el final del campeonato para asegurar la permanencia en la categoría. El Cele sufrió hasta la anteúltima jornada, pero logró mantenerse en la Primera B Metropolitana.
Por fuera de lo que sucede en la Primera del conjunto berissense, la institución continúa trabajando en todas las áreas del club. Es así, que este miércoles la Villa comunicó a través de sus redes sociales una buena noticia que impacta en sus juveniles.
La Comisión Directiva de San Carlos hizo entrega de 25 pelotas de fútbol para las divisiones inferiores. Vale destacar que esta adquisición se llevó a cabo en conjunto con el Banco Credicoop de Berisso e intermediada por la Comisión de Asociados.
Cabe recordar que Villa San Carlos se encuentra construyendo la Tribuna Centenario, la cual aspiran a terminar para el próximo aniversario. De esta forma, finalizará una obra clave para el club que ampliará significativamente la capacidad del Gennacio Sálice.