Ya hace un par de semanas que llegó a su final la temporada de la Primera B Metropolitana para el primer equipo de Villa San Carlos. Consumada la salvación, los hinchas del conjunto de Berisso tenían la duda sobre quién se iba a hacer cargo del equipo en 2025.
Pese a que se había comunicado que Pablo Miranda sería el entrenador en este cierre de año, finalmente la dirigencia decidió que el Pájaro sea el líder de grupo durante el próximo año, tratando de cambiar la imagen del Celeste, que se salvó por muy poco del descenso. Según informó el Villero en redes sociales, el ídolo de la institución estará acompañado por Juan Manuel Candioti como ayudante de campo.
Miranda deberá tomar decisiones fuertes en esta recta final del año y buscar hacer un buen mercado de pases, ya que la intención del club es volver a luchar y ser protagonista en la categoría.
Finalmente, vale repasar que San Carlos jugará un amistoso con la Reserva de Gimnasia este viernes por la mañana en el predio de Estancia Chica.
El año de Villa San Carlos
No fue un buen año para Villa San Carlos, ya que sumó 38 puntos sobre 42 partidos disputados, una cifra muy baja y lejos de poder luchar por el ascenso a la Primera Nacional. El año comenzó con Lucas Licht, luego siguió con Lucas Ochandorena y finalizó con el Pájaro. Ya desde hace dos años que el Celeste no viene bien, ya que a fines del 2023, Leandro Martini no finalizó bien dicha temporada.
Partidos disputados: 42.
Puntos sumados: 38.
Victorias: 8.
Empates: 14.
Derrotas: 20.
Goles a favor: 33.
Goles en contra: 46.